Mejores momentos | Programa 6

Juanra Bonet bautiza a Sandra Golpe como “la resistencia” en la ortografía: “Eso ya es de neurosis”

Después de que Juanra se enterara de la perfección ortográfica que tiene la presentadora de Noticias de Antena 3, ha decidido apodarla como “la resistencia”.

Publicidad

El bloque de ortografía ha salido a la luz y, como no podía ser de otra manera, Sandra Golpe ha resultado ser la experta de este ámbito. Juanra Bonet nos dejaba un divertido momento cuando hacía un guiño al trabajo de la presentadora de Noticias de Antena 3, asegurando que después del programa de ‘Zapeando’ la gente que más lee es la de las noticias: “Nos dejamos las pestañas todos los días leyendo”, reconocía ella.

Después de este momento, Sandra ha confesado que es muy purista con las normas ortográficas y que le duele la vista con las faltas de ortografía. Además, ha manifestado que hay determinadas redes sociales que prefiere casi ni mirar y que su perfección con la escritura se debe a su formación como periodista.

“Ahora misma la RAE está de pie aplaudiendo a Sandra Golpe”, confesaba Juanra al escuchar hablar a la invitada. ¿Hasta qué punto sigue las estrictas normas de escritura? ¿También lo hace en Whatsapp? ¡Así lo ha contado Sandra Golpe!

Antena 3 » Programas » El círculo de los famosos

Publicidad

Alaska nos cuenta qué hay detrás del viaje a Benidorm con América y Mario Vaquerizo: "Ella es muy larga"

Alaska nos cuenta qué hay detrás del viaje a Benidorm con América y Mario Vaquerizo: "Ella es muy larga"

La cantante ha presentado una exposición en Madrid y nos ha explicado cómo surgió la idea. Además, nos ha contado cómo se encuentra Miguel Bosé, amigo íntimo con el que estuvo hace poco, y la importancia del maquillaje para ella.

Así funciona el negocio de la gestación subrogada en Estados Unidos y España, donde es ilegal

Así funciona el negocio de la gestación subrogada en Estados Unidos y España, donde es ilegal

A pesar de estar prohibida, hay empresas que se dedican a la venta de paquetes de gestación subrogada en países donde es legal y lo hacen sorteando la ley adaptando el modelo de negocio. En Estados Unidos, por su parte, es legal.