A las 22:45h

Deportes, moda... ¡y hasta cine! Siete celebridades se convierten en expertos esta noche en 'El círculo de los famosos'

El programa de éxito internacional llega para quedarse en nuestro país. Siete famosos intentarán ayudar a tres concursantes anónimos a llevarse el bote final.

Publicidad

La espera ha merecido la pena. Esta noche se estrena, por todo lo alto, el primer capítulo de 'El círculo de los famosos', a las 22:45 en Antena 3. Este nuevo programa llega a España después de ser un éxito mundial, ser el formato revelación en Reino Unido y haber triunfado en sus adaptaciones en EEUU, Alemania, Suecia y Países Bajos.

Participarán más de 50 celebridades distintas que tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En esta primera entrega, los encargados de asesorar, en las siete categorías de la noche, serán: el jugador de fútbol Pepe Reina, el actor Antonio Resines, la presentadora Lorena Castell, la actriz Adriana Torrebejano, el diseñador Lorenzo Caprille, el showman Boris Izaguirre y la presentadora y actriz Adriana Abenia.

'El círculo de los famosos' llevará a una nueva dimensión a los concursos en España. Esta noche, a las 22:45h. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".