Mejores momentos | Programa 4

Ana Obregón sufre vértigos en ‘El círculo de los famosos’: “¿Qué hago para no echar la pota?”

Ana Obregón ha aprovechado los consejos sanitarios de Iñaki debido a sus mareos en el círculo.

Ana Obregón sufre vértigos en ‘El círculo de los famosos’: “¿Qué hago para no echar la pota?”

Publicidad

Biología ha sido el tema seleccionado por Iñaki y del cual Ana Obregón ha resultado ser la experta en esta materia. La actriz provechaba el momento y ha querido pedirle consejos al concursante por su trayectoria profesional como bombero.

Al parecer, Ana ha confesado que tiene un problema con el órgano del equilibrio y que cada vez que gira el círculo se marea: “¿Qué hago para no querer echar la pota?”, le ha preguntado frustrada confesándole que siempre fija la mirada en Elena Furiase porque es la invitada que tiene enfrente.

Iñaki, que ha venido acompañado de su casco de bombero, le ha recomendado mirar siempre a un punto fijo. Como todo está en movimiento, el concursante ha optado por ceder su casco a Obregón para que se lo quede junto a ella y pueda mirar ahí cuando el círculo comienza a girar. ¡Todo un gesto por su parte!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

¡Menuda suerte! Kike acierta la letra oculta a la primera y se lleva el super comodín

¡Menuda suerte! Kike acierta la letra oculta a la primera y se lleva el super comodín

Kike ha arrancado con fuerza el concurso adivinando la letra oculta en su primer intento. El concursante no solo ha conseguido hacerse con el super comodín sino que también ha logrado otros gajos clave a lo largo de la jugada.

Ramón Campayo, campeón de memoria

Una memoria prodigiosa: "Con solamente dos horas diarias te preparas cualquier oposición sin ningún problema"

Ramón Campayo posee un CI de 194 y es el 'memorizador' más rápido de la historia. Utiliza sus habilidades prodigiosas en cursos de técnicas para estudiantes de todo tipo. Esta mañana compartía algunos consejos en 'Espejo Público'