Mejores momentos | Programa 4

Ana Obregón sufre vértigos en ‘El círculo de los famosos’: “¿Qué hago para no echar la pota?”

Ana Obregón ha aprovechado los consejos sanitarios de Iñaki debido a sus mareos en el círculo.

Publicidad

Biología ha sido el tema seleccionado por Iñaki y del cual Ana Obregón ha resultado ser la experta en esta materia. La actriz provechaba el momento y ha querido pedirle consejos al concursante por su trayectoria profesional como bombero.

Al parecer, Ana ha confesado que tiene un problema con el órgano del equilibrio y que cada vez que gira el círculo se marea: “¿Qué hago para no querer echar la pota?”, le ha preguntado frustrada confesándole que siempre fija la mirada en Elena Furiase porque es la invitada que tiene enfrente.

Iñaki, que ha venido acompañado de su casco de bombero, le ha recomendado mirar siempre a un punto fijo. Como todo está en movimiento, el concursante ha optado por ceder su casco a Obregón para que se lo quede junto a ella y pueda mirar ahí cuando el círculo comienza a girar. ¡Todo un gesto por su parte!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

¡Un look brillante! Victoria Federica, deslumbrante con un outfit metalizado en la Madrid Fashion Week

Los motivos por los que Victoria Federica ha decidido participar en la nueva temporada de 'El Desafío'

Nacho Gay ha contado en exclusiva las razones por las que la influencer ha apostado por este programa de Antena 3 para demostrar que puede superar todos los retos que se le propongan. ¡No te lo pierdas!

¿Quién es Mariló, la amiga de Isabel Pantoja con la que la hemos visto del brazo por las calles de Córdoba?

¿Quién es Mariló, la amiga de Isabel Pantoja con la que la hemos visto del brazo por las calles de Córdoba?

La revista Lecturas ha publicado una imagen en las que se les ve en Córdoba paseando por la calle. Son amigas desde hace 24 años y han reaccionado de manera muy diferente. Hemos conocido un poco mejor a esta persona tan importante en la vida de la artista.