Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

Tras su programa número 100

¿Qué ocurre tras las cámaras de ‘Boom’? Los ‘Libérrimos’ nos lo cuentan

Tras 100 programas en ‘Boom’, el equipo tiene varias anécdotas que contar sobre su paso por el concurso.

Les era difícil imaginar llegar hasta donde están, pero era algo que podría suceder. Una vez las cámaras se apagan, el equipo de los ‘Libérrimos’ compuesto por: Ana, Héctor, Alberto y Ana Belén han vivido muchas más experiencias que no se ven desde casa.

La televisión engaña, siempre hay cosas más allá y Ana ha querido destacar que la rivalidad solo existe en plató, pues fuera de él, han llegado a hacer grupo con otros concursantes y se han ido de copas. Pero es que, esto no solo ocurre con otros equipos, sino que el público también forma parte de esas nuevas amistades.

Pero, sin lugar a dudas, Héctor se ha atrevido a compartir un curioso dato. Ana es muy supersticiosa, y ha llegado a crear todo un ritual que podría ser denominado el ‘Anismo’, y del que él se declara su más fiel seguidor.

Y todo ello no habría sido posible sin el apoyo de sus familias y amigos y por eso, todos coinciden en que si llegan al bote, el dinero sería para disfrutarlo con ellos. “Esto es un juego, hay que tener los pies en el suelo. La vida es la familia, el amor, la amistad y el trabajo”, ha recordado Alberto. ¡Qué razón tiene!

Y mucho más nos han contado… y tú, no te lo puedes perder. ¡Dale al play!

Publicidad