Mejores momentos | 17 de noviembre

“¡Toma ya!”: Las ‘Txupabintxis’ meten presión a los ‘Libérrimos’ con un plenazo

Los dos equipos han conseguido finalmente terminar con sendos plenos en la fase inicial.

“¡Toma ya!”: Las ‘Txupabintxis’ meten presión a los ‘Libérrimos’ con un plenazo

Publicidad

Con un poco de suerte y bastante intuición, las chicas de las ‘Txupabintxis’ han conseguido desactivar su cuarta bomba. ¡Han hecho pleno! De esta manera, lanzaban un aviso a los ‘Libérrimos’.

El equipo nuevo ha tenido que acertar la curiosa pregunta sobre qué hizo un astronauta de la misión Apolo 14. Y ha sido curiosa por las opciones, de lo más inusuales: tirar con arco, volar una cometa, lanzar una jabalina, pelotear al béisbol o jugar una partida de bolos.

Más artística pero no menos complicada ha sido la cuarta bomba de los ‘Libérrimos’: el autor que dio nombre al Renacimiento. Ninguno de los concursantes ha dejado lugar a la duda, firmando también un pleno y dejando igualada la fase inicial.

¡No te pierdas las cuartas bombas!

Seguro que te interesa...

Juanra Bonet pide “silencio” al ver a los ‘Libérrimos’ con opciones del bote de ‘¡Boom!’

Juanra Bonet pide “silencio” al ver a los ‘Libérrimos’ con opciones del bote de ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Cuentas Casa Real

El motivo por el que las cuentas de Casa Real presentan un déficit de 100.000€: "Felipe VI tira de ahorros"

Con sus atribuciones congeladas desde el año 2021, Felipe VI y Letizia "han tenido que sacar de las reservas" para hacer frente a el aumento de gastos. El periodista Nando Escribano revelaba las grandes diferencias que lo han provocado.

Cayetano Rivera desata la polémica con un tuit sobre el machismo y las niñas de Tenerife:

El motivo de la detención del torero Cayetano Rivera: "Le reclaman el ticket en el restaurante y él se pone muy nervioso"

El torero Cayetano Rivera ha sido detenido por la Policía cuando se encontraba en un establecimiento de comida rápida en Madrid.