Mejores momentos | 1 de diciembre

El título de una película de Andrés Pajares desata las risas en ‘¡Boom!’

Los ‘Libérrimos’ se han enfrentado a ‘Trumpets’, el nuevo equipo, en una bomba caliente muy divertida.

Publicidad

Ana Belén y Alberto, de ‘Libérrimos’, han jugado contra Marta y Rebeca, de ‘Trumpets’, la bomba caliente de ‘¡Boom!’. Algunas de las respuestas de esta primera prueba han sido tan divertidas que ha hecho que los jugadores se distraigan, olvidando que tenían entre las manos una bomba. ¡Hasta los más experimentados se han asustado cuando ha explotado!

La bomba caliente ha comenzado con total normalidad y los jugadores, concentrados al máximo, han ido acertando las respuestas. El primer problema ha llegado cuando Rebeca no ha conocido un “animal marino”. Alberto lo ha intentado pero resulta que el “pulpo zombi” no existe.

La bomba caliente ha continuado y las risas se han desatado cuando Ana Belén ha tenido que adivinar una película de Andrés Pajares. “Los andaluces se tocan” y “los extremeños se palpan” han sido las respuestas que han dado los concursantes hasta que Alberto, entre las risas del presentador, ha adivinado el título. ¿Sabes por qué película preguntaba Juanra Bonet?

Con tantas risas, los concursantes se han despistado y se han olvidado de que en esta prueba la bomba explota cuando menos te lo esperas. Y la sorpresa le ha tocado a Marta, aunque el susto lo ha compartido con Alberto, un veterano de la bomba caliente.

¡Revive este momento tan divertido en el video!

Seguro que te interesa... El brutal troleo de Juanra Bonet a Héctor, de ‘Libérrimos’, en ‘¡Boom!’ por su “flauta”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad