Mejores momentos | 20 de julio

El 'temor' de Juanra Bonet ante los ‘Libérrimos’: “Se van a llevar el bote y yo no tengo suelto”

Nuevamente los ‘Libérrimos’ han estado a punto de saborear la gloria.

El presagio de Juanra Bonet ante los ‘Libérrimos’: “Se van a llevar el bote y yo no tengo suelto”

Publicidad

Juanra Bonet se ha quedado un programa más con las ganas de darles el bote de ‘¡Boom!’ a los ‘Libérrimos’, aunque desgraciadamente para ellos no ha podido ser.

El presentador hasta ha ironizado diciendo que si se lo hubieran llevado, no tenía “suelto” para darles los 2.775.000 euros que estaban en juego.

¡No te pierdas la increíble fase final que han hecho!

Durante el programa, los ‘Libérrimos’ nos han contado curiosidades propias en ‘¡Boom!’. Esta vez, ha sido Héctor quien se ha sincerado, debido a que Juanra Bonet le ha preguntado si él suele tomar medicamentos. Lo que ha revelado es su truco tradicional para cuidar la piel... ¡y funciona!

Héctor desvela el secreto para tener una piel como la suya: “Doy fe de que funciona”
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Paula Echevarría

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Paula Echevarría, que nos contará sus planes de futuro

Paula Echevarría vuelve a la ficción después de casi diez años. Esta vez, comparte pantalla con Daniel Grao en A la deriva, un proyecto del que nos lo cuenta todo.

Eguz resuelve la Prueba de Velocidad Enigmática a la primera gracias a ser fan de Alejandro Sanz

Eguz resuelve la Prueba de Velocidad Enigmática a la primera gracias a ser fan de Alejandro Sanz

La Prueba de Velocidad Enigmática traía una pregunta muy fácil de responder para Eguz que, sin necesidad de ver el resto de los paneles, se ha atrevido a contestar.