Mejores momentos | 18 de abril

El sorprendente sueño de Jesús: ¿se lo ‘adjudica’ si gana el bote de ‘¡Boom!’?

Jesús nos ha contado el gran sueño de su vida y unos buenos chistes.

El sorprendente sueño de Jesús: ¿se lo ‘adjudica’ si gana el bote de ‘¡Boom!’?

Publicidad

A diferencia del sueño de Miguel en el mar, Jesús ha confesado un sueño en tierra firme: ser director de subastas. Ha empezado respondiendo cuál era su isla favorita, que al igual que Miguel, es Corfú. Por supuesto, al decir esto, sus compañeros no han podido aguantar la risa una vez más.

Para él, la vida es una formación continua, y ha admitido que le encantaría ir a unos cursos especializados que imparten prodigiosas casas de subastas para poner valores estimados a bienes artísticos. El motivo de estos cursos se aloja en su pasión por el mundo de las antigüedades y el coleccionismo. ¡Quién lo diría!

Son cursos que se imparten en el extranjero, como en Londres y Nueva York. Su sueño definitivo es poder estar con el mazo y dirigir la subasta. ¡Y te apoyamos completamente Jesús!

¡No te pierdas los chistes de Jesús y las risas de sus compañeros en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Los ‘Sindulfos’ descubren el curioso motivo del retraso de ‘El imperio contraataca’

Los ‘Sindulfos’ descubren el curioso motivo del retraso de ‘El imperio contraataca’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

joven

Hablamos con Ángel, portavoz de Antolín, el joven que presuntamente ha matado a su padre: "Nadie sabe por qué estaban allí"

La localidad burgalesa se levantaba con la terrible noticia de la muerte de un conocido empresario supuestamente a manos de su hijo. Conectamos en directo con Ángel, portavoz de la familia, para conocer nuevos datos.

juan

Juan Alonso se fue a Nueva York por amor y terminó encima de un rascacielos: "He tenido algún resbalón"

Juan era un estudiante de derecho con espíritu aventurero que en 2021 decide dejarlo todo y aventurarse en el sueño americano. A día de hoy, ha llegado al cielo de la Gran Manzana, literalmente. ¡Hablamos con él!