Especial Rockcampers-Sindulfos | 21 de marzo

Los 'Sindulfos', a por la hazaña de los 'Rockcampers' en '¡Boom!': ¿Se llevarán el bote en su programa 67?

Los zaragozanos, tras ganar a los 'Rockcampers' en la bomba clasificatoria, han jugado por bote especial de 67.000 euros.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ se han enfrentado en el programa de hoy a los ‘Rockcampers’ para celebrar que han entrado en el ránking de los seis equipos más longevos de '¡Boom!'. El enfrentamiento entre estos dos equipos históricos del concurso nos ha dejado con grandes momentos y, tras una emocionante fase clasificatoria, los zaragozanos han conseguido llegar a la bomba final.

Con motivo de este programa especial, el bote que ha estado en juego era nada más y nada menos que de 67.000 euros. Una cifra muy simbólica.

Con el equipo al completo y Raúl de portavoz, los zaragozanos han hecho una prueba prácticamente impoluta, a excepción de dos preguntas. En la segunda ronda, los ‘Sindulfos’ han intentado adivinar el nombre de las células encargadas de producir ácido hialurónico y el Papa número 67 de la Iglesia Católica.

Los ‘Rockcampers’ se han quedado en el plató para vivir toda la emoción de esta última prueba. ¿Conseguirán los ‘Sindulfos’ imitar su gesta del programa 67?

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Los ‘Rockcampers’ regresan a ‘¡Boom!’ por el programa 67 de los ‘Sindulfos’: ¡Es cuando ellos se llevaron el bote!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad