Mejores momentos | 30 de noviembre

La seguridad de Héctor sobre el oso perezoso recompensa a los ‘Libérrimos’ con un pleno

Alberto ha secundado la intuición de Héctor frente a las dudas de sus compañeras.

Publicidad

La última bomba de la fase inicial de ‘¡Boom!’ ha dividido las opiniones de ‘Libérrimos’ desde el primer momento. A pesar de las diferencias entre los concursantes, el equipo ha conseguido neutralizar la bomba y hacer pleno.

Una verdad de los perezosos ha hecho que el equipo de ‘Libérrimos’ no consiga ponerse de acuerdo. Héctor, desde el principio, ha confiado en que sabía cuál era la respuesta correcta y Alberto le ha acompañado. Sin embargo, las chicas no lo tenían tan claro.

A pesar de que el cable blanco es el único que han cortado con seguridad, los chicos de ‘Libérrimos’ han conseguido neutralizar la última bomba. Juanra Bonet, como siempre, ha dado la explicación oportuna sobre esta verdad de los perezosos y la ha acompañado de una imagen que ha vuelto a dividir la opinión del equipo.

Ana ha contado que hace poco vio un vídeo muy tierno del rescate de un perezoso y ha asegurado que “son monísimos”. A lo que Ana le ha contestado que “son horribles” y que le dan miedo. A pesar de no estar de acuerdo en casi nada en este programa, ‘Libérrimos’ suma otro pleno a la colección.

¡Descubre esta verdad sobre los perezosos en el video!

Seguro que te interesa... ¡Qué exigente! La autocrítica de Ana Belén por un fallo que deja a los ‘Libérrimos’ sin el bote de ‘¡Boom’!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.