Mejores momentos | 21 de octubre

La remontada de Alberto en la ‘bomba final’: “Has entrado en modo súper guerrero”

En menos de cinco segundos, Alberto ha conseguido responde bien a cuatro preguntas más.

La remontada de Alberto en la ‘bomba final’: “Has entrado en modo súper guerrero”

Publicidad

Esta bomba no estaba siendo, sin duda alguna, la mejor de todas las que han hecho ‘Libérrimos’. Con seis fallos se han ido a la segunda vuelta y como siempre, ahí solo les queda ya una oportunidad.

De repente Alberto ha cogido carrerilla y ha comenzado a decirle las respuestas al oído a Ana, una detrás de otra hasta que se ha acabado el tiempo. ¿Las dos que faltaban también se las sabría?

Juanra Bonet ha querido recalcar el modo en el que se ha concentrado Alberto: “Has entrado en modo súper guerrero”, y la verdad es que sí.

¡Ha sido impresionante! ¡Qué cerca han estado de llevarse el ansiado bote!

Seguro que te interesa

Duelo de titanes entre Alberto y David: concentración y sudores para conseguir la ventaja

Duelo de titanes entre Alberto y David: concentración y sudores para conseguir la ventaja
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Tamara

La familia de Tamara, de ganar El Gordo a la ruina: "Mi padre decidió montar un bar y nos arruinamos todos"

Apenas tenía 16 años cuando la vida de su familia cambió por completo. Su padre y su abuelo ganaron 600.000 euros en la Lotería de Navidad, pero a día de hoy, de aquel premio solo quedan deudas.

Ana

Madre de una víctima de acoso escolar denuncia la inacción del colegio: "Tienen conocimiento del vídeo en el que la abofetean"

Su hija sufre acoso escolar en el colegio, hasta el punto de que la hayan agredido mientras lo grababan en vídeo. Sin embargo, parece que las medidas que ha tomado el centro no son suficientes.