Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 2 de agosto

Los ‘Libérrimos’ tiran de recuerdos y pasan su dinero de euros a pesetas

Los concursantes se han mostrado nostálgicos con el cambio de divisa.

Justo antes de afrontar su segunda bomba, Juanra Bonet ha puesto un punto de nostalgia al programa hablando sobre el dinero en pesetas que llevarían ganado los ‘Libérrimos’. Tal y como ha dicho Alberto, sumarían la friolera de “50 millones de ‘pelas’”.

Además, Héctor ha contado una curiosa historia que le ocurrió cuando todavía estaba en el colegio. Se encontraba en la sala de profesores y buscando entre los cojines del sofá encontró 100 pesetas.

¡No te lo puedes perder!

También hemos visto en este programa un trepidante duelo por la fase estratégica. Pablo y Ana como representantes de sus equipos han protagonizado una lucha que no se ha resuelto hasta el tenso desempate final.

Publicidad

Desesperación de los vecinos.

La rabia de los vecinos de La Palma que no pueden volver a sus casas: "Es una humillación que a unos les dejen pasar y a otros no"

Espejo Público ha hablado con los vecinos que intentan regresar a sus casas a coger lo poco que puedan meter en sus vehículos antes de que sus casas desaparezcan engullidas por el volcán.

Los vecinos, desolados en La Palma.

El enfado de un afectado por el volcán de La Palma: "Algunos políticos tienen que buscar en Google dónde está La Palma"

La famosa casa verde que se vino abajo en La Palma se ha convertido ya en un símbolo de la devastación que está dejando el volcán en la isla. Jorge tenía su negocio en esa casa verde. Enfadado, hace un llamamiento a los políticos, a la prensa y al turismo.