Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 13 de julio

Los ‘Libérrimos’ se sinceran en su 50º programa de ‘¡Boom!’: “Lo pasamos un poco mal aunque no se note”

Los integrantes de nuestro equipo campeón han contado sus impresiones y cómo viven cada día el programa.

Los ‘Libérrimos’ están de celebración: cumplen 50 programas en ‘¡Boom!’, en los que se han convertido en el equipo a batir, y van poco a poco siguiendo la estela de otros equipos legendarios como ‘Los lobos’ o ‘Los dispersos’.

Tras una sincera enhorabuena de Juanra Bonet, los integrantes de los ‘Libérrimos’ se han sincerado sobre su medio centenar de programas en ‘¡Boom!’. Ana ha comentado que pesa la responsabilidad, mientras que Alberto ha destacado que todos los programas son iguales porque están “igual de nerviosos” que la primera vez.

Ana Belén, por su parte, ha confesado que lo pasan “un poco mal, aunque no se note”, pero Héctor ha querido quitarle algo de hierro al asunto y ha improvisado un concepto para definir cómo lo pasan durante los programas de ‘¡Boom!’.

¡Revive este momento de celebración en el video!

Los ‘Libérrimos’ han llegado a la bomba final, pero se han quedado a tres preguntas del ansiado bote. Ana, que estaba eliminada, se sabía la pregunta que ha desencadenado la explosión de la bomba final. ¡No te pierdas esta bomba final en el video!

Publicidad