Mejores momentos | 19 de agosto

Los ‘Libérrimos’ resuelven la gran duda de Juanra Bonet: ¿De qué conocen a Simón?

El presentador no ha podido esperar más para preguntarles cómo conocieron a su nuevo integrante.

Mejores momentos | 19 de agosto

Publicidad

Segundo programa ya en ‘¡Boom!’ en el que no está presente Héctor con sus compañeros de los ‘Libérrimos’. Si bien en el anterior programa Juanra Bonet le preguntó a Simón quién era y sus hobbies, se le escapó una duda básica: de qué se conocen.

Esta vez no ha dejado pasar esa oportunidad y se lo ha preguntado antes de empezar la bomba final. Si quieres saber de qué lo conocen y qué tiene que ver con otro programa de televisión, ¡mira el vídeo!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Miranda Rijnsburger

Miranda Rijnsburger ya está en la mansión malagueña de Julio Iglesias: "De momento él ni está ni se le espera"

La esposa de Julio Iglesias ya se encuentra instalada en Cuatro Lunas, la vivienda familiar que el cantante tiene en Ojén (Málaga). Ahora, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿dónde está Julio Iglesias?

Ana Obregón

Ana Obregón negoció su posado con Interviú: "Compraron unas fotos mías que no me interesaba que salieran"

Nuestra colaboradora fue una 'chica Interviú', posando para la revista que cambió nuestro país. Sin embargo, hoy nos cuenta que hubo un motivo por el que lo hizo: evitar que salieran a la luz otras fotos que había comprado la revista.