Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 5 de agosto

Los ‘Libérrimos’ se quedan a siete preguntas en la fase final: “Madre de dios…”

Ana, Héctor y Ana Belén no han podido con las complicadas preguntas de la fase final.

Una vez más, los ‘Libérrimos’ han conseguido llegar a la final, aunque en este caso sin Alberto, que se ha tenido que quedar en el camino. El que suele ser el representante en esta prueba, le ha cedido el puesto a Héctor para intentar llevarse el bote.

A pesar de su ambición por conseguir llevarse el bote, no lo han conseguido, de hecho ha sido de las veces que más lejos se han quedado. Aunque han comenzado con buen pie, han enlazado un gran número de fallos que les ha llevado a quedarse a 7 preguntas de llevarse el dinero.

¡Dale a clic y vuelve a ver la bomba final!

También hemos visto antes de esta trepidante bomba final, como una pregunta de Superman para los ‘Libérrimos’ les ha truncado el pleno que les ofrecía más tranquilidad a lo largo del programa.

Publicidad

Así trabajan los bomberos en La Palma.

Así es el plan importado de Islandia que usan los bomberos para contener la lava: "El volcán es como Atila"

Susanna Griso ha hablado con Jesús Madero, uno de los bomberos que intenta conseguir lo imposible: desviar la dirección de la colada de lava del volcán. Cuenta que están usando la misma técnica que se utilizó en la erupción del Etna (Italia) y en otros volcanes de Islandia.

Susanna Griso en La Palma.

Susanna Griso, desde la erupción del volcán de La Palma: "Aumenta la desesperación de los vecinos que no pueden acceder a sus casas"

Susanna Griso permanece en la isla de La Palma contando el día a día de los palmeros tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Asegura que la desesperación de los vecinos va en aumento al no poder acceder a sus casas para recoger sus enseres más preciados.