Mejores momentos | 19 de octubre

Los ‘Libérrimos’ en apuros en la nueva 'Bomba caliente' de ¡Boom!

El equipo se ha enfrentado a ‘V51’ en esta nueva fase del programa.

Los ‘Libérrimos’ en apuros en la nueva ‘Bomba caliente de ¡Boom!

Publicidad

La ventaja de la ‘Bomba caliente’ entre las que debe elegir el equipo que más preguntas acierte son dos temas o siguen todos.

El equipo de ‘V51’ se ha enfrentado a esta nueva fase de ¡Boom! a ‘Libérrimos’ en la que tienen un minuto para contestar al mayor número de preguntas posibles antes de que la bomba estalle.

Una pregunta sobre un plano típico ha puesto en apuros al equipo de ‘Libérrimos’ pasando de mano en mano y dejándoles apenas sin tiempo.

Tras una respuesta de ‘V51’, Héctor no ha tenido apenas tiempo para contestar y la pequeña bomba le ha estallado en la cara, restando un punto a su equipo y dando la victoria a los nuevos concursantes de ¡Boom!

Seguro que te interesa...

Juanra Bonet rompe su mítica frase: “Uno de vosotros NO queda eliminado”

Juanra Bonet rompe su mítica frase: “Uno de vosotros NO queda eliminado”
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Pablo López, coach de La Voz

¿Qué es el botón del arrepentimiento? así será la nueva herramienta para los coaches de La Voz

La nueva temporada de La Voz incorpora una sorprendente novedad: el botón del arrepentimiento, una herramienta que dará a los coaches una segunda oportunidad para recuperar a talents que dejaron escapar en las Audiciones a ciegas.

Robert Redford

España cambió la vida a Robert Redford: "Se tomó un año sabático y exploró su faceta como pintor"

Uno de los actores más aclamados y respetados mundialmente ha fallecido a los 89 años. Robert Redford deja un rastro de películas que siempre estarán en nuestro corazón.