Mejores momentos | 17 de junio

Juanra Bonet, a Héctor tras fallar la tercera bomba: “Qué claro lo tienes ahora que ha explotado”

Los ‘Libérrimos’ no han conseguido dar con la respuesta correcta.

Juanra Bonet, a Héctor tras fallar la tercera bomba: “Qué claro lo tienes ahora que ha explotado”

Publicidad

Los concursantes habían superado el ecuador de la fase inicial de '¡Boom!' y de haber conseguido desactivar esta tercera bomba, podrían haber aspirado al pleno. De hecho, al leer la pregunta, creían conocer la respuesta.

Al parecer, estaban confundidos y nada más explotar la bomba, Héctor ha explicado el motivo de la equivocación. Juanra Bonet, como no podía ser de otra manera, ha bromeado con esta circunstancia. ¡Así ha sido este momentazo!

Además, durante este mismo programa, Alberto, de los ‘Libérrimos’, ha contado su experiencia haciendo vermut casero. Al parecer, le quedó “asqueroso” y por eso invita a todo el mundo a bebérselo, porque no se lo ha regalado a nadie.

¡Fracaso absoluto! Alberto, de los ‘Libérrimos’, invita a todos a “vermut casero asqueroso”
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.