Mejores momentos | 29 de junio

¿Te gustan los cócteles? Alberto, de los ‘Libérrimos’ te cuenta cómo hacer uno en ‘¡Boom!’

El integrante de los ‘Libérrimos’ ha explicado cómo le gusta relajarse de vez en cuando con un atardecer y un cóctel.

¿Te gustan los cócteles? Alberto, de los ‘Libérrimos’ te cuenta cómo hacer uno en ‘¡Boom!’

Publicidad

Siempre aprendiendo cosas nuevas en ‘¡Boom!’, esta vez sobre cómo hacer un cóctel recomendado por Alberto de los ‘Libérrimos’.

Juanra Bonet le ha preguntado a Alberto que cómo le gustaba desconectar de vez en cuando y él no se lo ha pensado dos veces: un atardecer y prepararse un cóctel.

Aquí te dejamos el vídeo en el que ha explicado paso a paso cómo prepararte su cóctel preferido. ¡Que aproveche!

Los ‘Libérrimos’ han llegado a la bomba final tras un gran desempeño a lo largo del programa. El equipo se ha quedado a cuatro preguntas del bote mientras que Ana, que estaba eliminada, ¡se sabía dos de ellas! ¡Revive esta bomba final en el video!

¡Ana se sabía dos de ellas! Los ‘Libérrimos’, a cuatro preguntas del bote de ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.