Mejores momentos | 18 de noviembre

Un golpe de suerte hace que los ‘Spetox’ queden por delante de los ‘Libérrimos’

Tras la fase inicial, el equipo nuevo ha terminado por delante de los veteranos.

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Ni ‘Spetox’ ni ‘Libérrimos’ han conseguido hacer pleno en este programa. Sin embargo, el equipo nuevo ha conseguido terminar con ventaja. A pesar de fallar su tercera bomba, sí han acertado la cuarta, que iba sobre deportes: “Competición deportiva que se creó en los años 30”.

Hemos podido ver la incertidumbre en las caras de los integrantes del equipo, incompleto pues Esperanza se ha quedado en el atril. Sin estar seguros de nada, han ido haciendo uso de la intuición y apurando el tiempo para descartar una a una las opciones hasta que han desactivado la bomba.

Después ha sido el turno de los ‘Libérrimos’: ellos sí podían aún hacer el pleno. Juanra Bonet les ha propuesto las dos temáticas posibles: ‘rábano’ o ‘mono’. Finalmente han decidido, entre bromas, que ‘mono’ era mejor opción. “Yo me siento más cercano”, ha dicho Héctor.

Tras preguntarles por las características del mono narigudo, no se puede decir que los ‘Libérrimos’ hayan fallado de lleno, pero casi. En primer lugar han descartado bastante seguros las “pupilas horizontales” pero, el siguiente cable que han cortado ha resultado ser la opción correcta. Estos monos son grandes nadadores, por lo que cuentan con pies palmeados, ha explicado Juanra Bonet.

Este fallo ha hecho que los ‘Libérrimos’ se sitúen por debajo de los ‘Spetox’ tras la fase inicial. Aunque sólo por 200 euros de diferencia, pero el equipo va a necesitar que la suerte esté de su parte en la fase clasificatoria.

¡Revívelo en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

La “muy buena noticia” de Juanra Bonet que supone un regreso a la normalidad en ‘¡Boom!’

Publicidad