Mejores momentos | 14 de julio

El giro de guion que sorprendió a Héctor en el cine: “Luego la película me supo a poco”

El integrante de los ‘Libérrimos’ ha contado una loca historia en ‘¡Boom!’.

El giro de guion que sorprendió a Héctor en el cine: “Luego la película me supo a poco”

Publicidad

Antes de la segunda bomba de los ‘Libérrimos’, Héctor ha contado una divertidísima historia sobre cómo conoció a un primo suyo en el cine.

El integrante del equipo campeón ha comentado que hace poco le pasó algo muy curioso cuando iba a ver una película en el cine. “Luego la película me supo a poco”, ha confesado Héctor tras el radical giro de guion de esta divertida historia.

¡No te pierdas este momento en el video!

En este programa, los ‘Libérrimos’ han vivido uno de los momentos más tensos en su paso por ‘¡Boom!’. Tienen diez segundos menos que sus rivales para la bomba clasificatoria y la diferencia en los marcadores es muy escasa. ¿Cómo le habrá ido al equipo campeón?

¡Presión extrema! Los ‘Libérrimos’ sortean la tensión con una sublime fase clasificatoria en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Karlos Arguiñano: receta de bocaditos de naranja, un postre exprés, fácil y fresquito

Karlos Arguiñano: receta de bocaditos de naranja, un postre exprés, fácil y fresquito

Arguiñano ha elaborado este postre tan fácil que le ha sugerido María desde Castellar del Vallés, en Barcelona. Ella reconoce que estos bocaditos de naranja les encanta tanto a los adultos como a los niños.

Fideuá de calamar con huevo frito, de Karlos Arguiñano: "Una receta ideal para esta época"

Fideuá de calamar con huevo frito, de Karlos Arguiñano: "Una receta ideal para esta época"

Karlos Arguiñano ha elaborado una fideuá sensacional, paso a paso, sin complicaciones. "Haced este plato que no os vais a arrepentir jamás", asegura el cocinero emocionado.