Mejores momentos | 7 de junio

¡Esto es la guerra! Adela, de ‘Los jorobados’, gana una apretadísima fase estratégica

La igualdad se ha resuelto en un tenso desempate sobre la Primera Guerra Mundial.

¡Esto es la guerra! Adela, de ‘Los jorobados, gana una apretadísima fase estratégica

Publicidad

Héctor, de ‘Libérrimos’ y Adela, de ‘Los jorobados’, no podían haber estado más igualados durante la fase estratégica. Seis aciertos y un fallo para cada uno durante las dos primeras rondas, ha hecho que se tenga que decidir todo en el desempate.

Para este desempate, tenían que decir batallas de la Primera Guerra Mundial, temática que ha hecho a Adela cambiar la cara. Finalmente la concursante de ‘Los jorobados’ se ha hecho con una fase estratégica marcada por errores puntuales. ¡Vuelve a ver este momentazo!

También hemos tenido tiempo para sorprendernos con un curioso dato sobre las moscas. La tercera bomba de ‘Los jorobados’ les ha explotado por culpa de no saber que estos animales poseen uñas que les ayudan a apoyar.

‘Los jorobados’ habían superado el ecuador de la fase inicial habiendo conseguido desactivar todas las bombas. Para seguir soñando con el pleno, debían acertar esta tercera bomba sobre partes del cuerpo de las moscas. Las uñas de las moscas arañan el dinero de la tercera bomba a ‘Los jorobados’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.