Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 26 de octubre

¡A dos! Los ‘Libérrimos’ rozan con la punta de los dedos el ansiado bote de '¡Boom!'

Ellos mismos han reconocido que una de las preguntas no la habrían acertado nunca.

Este programa ha ido especialmente complicado y lleno de nervios para los 'Libérrimos'. No obstante, lo han superado con nota ante un rival tan difícil como 'Filomenos' y todo pintaba estupendo para que, además, se llevaran el ansiado bote de '¡Boom!'

Como siempre, han ido respondiendo a la mayoría de preguntas con absoluta normalidad y tranquilidad, y esta vez solamente dos se han quedado pendientes. Una de ellas trataba sobre una rama de la física y Juanra Bonet ha bromeado argumentando que parecía totalmente sacada de ‘Pasapalabra’. Respecto a la bomba restante, que iba sobre un patrimonio de Angola, han reconocido los concursantes que nunca la habrían adivinado.

¡Revive esta emocionante bomba final!

Publicidad

Alerta coronavirus.

La pesadilla de una pareja española procedente de África atrapada en Ámsterdam: "Nos están tratando como animales"

Andrés y Carolina permanece aislados en un hotel de Ámsterdam (Holanda) después de que Carolina diera positivo en un test de coronavirus tras regresar de un viaje a África. Pese a haber dado negativo en las 4 PCR siguientes las autoridades no les permiten regresar a España.

Nueva variante ómnicron.

Este es el perfil de los contagiados con la variante ómicron en Sudáfrica: Jóvenes con síntomas leves

El epidemiólogo Xavier Gómez Olive, asentado en Sudáfrica, señala que las autoridades políticas y científicas de Sudáfrica se sienten traicionadas después de que la comunidad internacional cierre los vuelos con el país tras la rápida comunicación de los casos. El experto analiza el perfil de los primeros contagiados de la variante ómicron.