Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 12 de julio

El Doctor Bacteria y Julio Iglesias sorprenden en las cuartas bombas de ‘¡Boom!’

Los dos equipos han cerrado con aciertos la fase inicial, aunque sólo los ‘Libérrimos’ han hecho pleno.

El primer turno para intentar desactivar la cuarta bomba ha sido para los ‘Libérrimos’. En caso de conseguirlo, el veterano equipo se iba a volver a plantar en la fase estratégica con un pleno en la fase inicial.

Finalmente han conseguido dar con la curiosa verdad sobre Ramón y Cajal. Al parecer, el escritor contaba con novelas de ficción que no se atrevió a publicar hasta los 55 años bajo el pseudónimo de Doctor Bacteria.

Por otro lado, ‘Los kakis del muro’ se enfrentaban a una pregunta musical en la que tenían que adivinar quién hizo un dúo con Sting. Una gran actuación de Trigos y Subi ha llevado al equipo rojo a conseguir desactivar esta cuarta bomba y evitar el desastre total tras las dos explosiones anteriores.

¡Revive este momento!

Además, en este mismo programa se ha vuelto a cumplir la famosa maldición de las dos preguntas en la Bomba Final. Una vez más, los ‘Libérrimos’ han acariciado el bote, que ya ascendía a los 2.745.000 euros.

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.