Mejores momentos | 25 de noviembre

El disparatado fallo a costa una película de Tarantino en ‘¡Boom!’: ¿Malditos garrulos?

El nuevo equipo de ‘Los sobrinos’ ha dejado respuestas sorprendentes en la bomba caliente.

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Carlos y Manolo, del equipo nuevo de ‘Los sobrinos’, se han enfrentado a Alberto y Ana Belén, de ‘Libérrimos’, en la bomba caliente. Y la prueba ha dejado algunos momentos realmente disparatados.

La respuesta que más se ha resistido es la de un animal marino de los Alpes, con combinaciones de palabras como ‘cangrejo parranda”, ‘pez juerga’ o ‘calamar farra’. La bomba ha pasado de mano en mano hasta que Ana Belén ha dado con la respuesta correcta.

No obstante, el fallo más original y llamativo lo ha cometido Manolo, al asegurar que una película de Tarantino es… ¡’Malditos garrulos’!

¡Revive este momento en el video!

Seguro te interesa...

¡Insólito! Juanra Bonet anima a Ana a abandonar a los ‘Libérrimos’ en ‘¡Boom!’

Publicidad

Nueva variante ómnicron.

Este es el perfil de los contagiados con la variante ómicron en Sudáfrica: Jóvenes con síntomas leves

El epidemiólogo Xavier Gómez Olive, asentado en Sudáfrica, señala que las autoridades políticas y científicas de Sudáfrica se sienten traicionadas después de que la comunidad internacional cierre los vuelos con el país tras la rápida comunicación de los casos. El experto analiza el perfil de los primeros contagiados de la variante ómicron.

Consulta la previsión del tiempo

Jornada de tregua meteorológica con cielos despejados excepto en País Vasco y Canarias que tendrán lloviznas débiles

Este martes el tiempo da una tregua después de la ola de frío, lluvia y nieve de los últimos días. Tan solo se registrarán lloviznas débiles en zonas del País Vasco y Canarias. Este episodio de estabilidad meteorológica dará paso a un nuevo frente este miércoles.