Mejores momentos | 22 de noviembre

El curioso nombre de un youtuber pone en aprietos a ‘Libérrimos’ y ‘Destello verde’

A los dos equipos se les ha resistido este youtuber en la bomba caliente.

El curioso nombre de un youtuber pone en aprietos a ‘Libérrimos’ y ‘Destello verde’

Publicidad

Aitana y Alba, del equipo nuevo ‘Destello verde’, se han enfrentado a Ana y Héctor, de ‘Libérrimos’, en la bomba caliente. Ninguno de los concursantes había fallado hasta que ha aparecido un “famoso youtuber”.

Ambos equipos estaban empatados a tres puntos cuando Juanra Bonet ha hecho esta pregunta sobre su nombre a Aitana. Ni ella, ni su compañera, ni los ‘libérrimos’ han sabido adivinar quién era, perdiendo una gran cantidad de tiempo. La bomba caliente ha regresado a Aitana y por fin ha dado con la respuesta correcta.

Con el cronómetro a cero los marcadores seguían empatados a cuatro pero, como la bomba le ha estallado a Alba, se ha les ha restado un punto a las chicas de ‘Destello verde’ y ‘Libérrimos’ ha ganado la primera prueba de ‘¡Boom!’.

¡Descubre en el vídeo quién es este youtuber!

Seguro que te interesa...

Un musical de Broadway deja a los ‘Libérrimos’ a las puertas del bote de ‘¡Boom!’

Un musical de Broadway deja a los ‘Libérrimos’ a las puertas del bote de ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.