Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 13 de julio

Un curioso invento del siglo XIX vuela por los aires el pleno de los ‘Libérrimos’

Los ‘Libérrimos’ han cortado la respuesta correcta a las primeras de cambio.

La cuarta y última bomba de la fase inicial ha puesto contra las cuerdas a los ‘Libérrimos’.

Les han preguntado por un invento del siglo XIX y los concursantes, muy perdidos, han comenzado a pensar en las respuestas. “Estoy muy perdido” ha comentado Héctor cuando Alberto ha preguntado sobre qué cable cortar.

A petición de Ana y Ana Belén, han decidido cortar un primer cable, pero han cortado la respuesta correcta, haciendo volar por los aires el pleno. ¡Qué lástima!

¡Revive esta cuarta bomba de los ‘Libérrimos’ en el video!

Este programa ha sido especial para los ‘Libérrimos’: nuestro equipo campeón ha cumplido 50 programas en ‘¡Boom!’, y sus integrantes han revelado cómo se sienten tras pasar medio centenar de programas con nosotros. ¡No te lo pierdas en el video!

Publicidad

Susanna Griso en La Palma.

Susanna Griso, desde la erupción del volcán de La Palma: "Aumenta la desesperación de los vecinos que no pueden acceder a sus casas"

Susanna Griso permanece en la isla de La Palma contando el día a día de los palmeros tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Asegura que la desesperación de los vecinos va en aumento al no poder acceder a sus casas para recoger sus enseres más preciados.

La previsión del tiempo hoy

La DANA dejará lluvias en Tarragona, Castellón y podría volver a Baleares

El otoño arranca con valores más altos que los del día de ayer. En el interior hoy los termómetros sumarán entre 3 y 5 grados. Mientras las lluvias de la DANA siguen afectando a Tarragona y Castellón y podrían volver a Baleares. Consulta la previsión del tiempo hoy jueves 23 de septiembre.