Mejores momentos | 18 de noviembre

Ana Belén sorprende en ‘¡Boom!’ con un vestido de lo más “moderno”

La concursante ha querido hacer un homenaje a la Semana Modernista de Teruel.

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Ana Belén, integrante del grupo de los ‘Libérrimos’, ha participado en el programa con un look que no ha dejado a nadie indiferente. Vestida de pies a cabeza como una auténtica modernista, ha reivindicado la fiesta de esta temática que se celebra en Teruel.

Antes de que los ‘Libérrimos’ se enfrentaran a su primera bomba, Juanra Bonet le ha dado pasa a Ana Belén para explicar por qué iba vestida así. Resulta que todos los años, por estas fechas, se celebra la Semana Modernista de Teruel y todas las personas se visten como si de 1912 se tratara.

Vestido azul, chaqueta blanca y tocado, Ana Belén ha hecho un guiño al cineasta español Segundo de Chomón, invitándole a que la coja para uno de sus cortos. Desde luego, eso va a estar complicado, pero ahora todos conocemos la Semana Modernista de Teruel.

Juanra Bonet ha compartido unas imágenes para ilustrar esta fiesta turolense. “¡Pero qué barbaridad, qué preciosidad!”, ha exclamado el presentador momentos antes de invitar a todos a visitar Teruel.

¡No te pierdas el vídeo con el look de Ana Belén!

Disfruta también de este momento...

La “muy buena noticia” de Juanra Bonet que supone un regreso a la normalidad en ‘¡Boom!’

Publicidad