Mejores momentos | 13 de mayo

La agonía de Héctor tras una intensa bomba: “Me queréis matar en este programa”

El concursante lo ha pasado fatal cuando solo quedaban dos cables por cortar.

La agonía de Héctor tras una intensa bomba: “Me queréis matar en este programa”

Publicidad

En un principio, los ‘Libérrimos’ parecían tener bastante claro qué cables ir descartando durante la segunda bomba, pero el problema ha llegado cuando solo quedaban dos de ellos.

Alberto y Héctor han tenido una pequeña discrepancia sobre cuál era la respuesta correcta. Finalmente, Alberto se ha fiado de Héctor y este, tras acertar la pregunta, ha suspirado y dicho: “Me queréis matar en este programa”.

También hemos visto durante este programa una de las mejores intervenciones para su equipo que se recuerdan por parte de un concursante. Héctor ha tenido una iluminación cuando más lo necesitaban los ‘Libérrimos’ para desactivar la tercera bomba.

“Ya la sé”, la salvadora iluminación de Héctor para los ‘Libérrimos’ en la tercera bomba
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Nicolás Redondo

Marhuenda y Redondo, críticos con la sonrisa "de hiena" de Pedro Sánchez en el Congreso: "Una falta de respeto que no habíamos visto nunca"

La mayoría del Congreso votó a favor de una moción en la que se solicitaba al presidente del Gobierno a dimitir y presentar elecciones. Una nueva muestra de la debilidad parlamentaria del Ejecutivo a la que Sánchez reaccionaba con una sonrisa que ha indignado a muchos.

“¡Estoy muy triste!”: Àngel Llàcer, angustiado al ver que se acerca el final de esta edición de Tu cara me suena

“¡Estoy muy triste!”: Àngel Llàcer, angustiado al ver que se acerca el final de esta edición de Tu cara me suena

El presidente de la mesa del jurado de Tu cara me suena recalcará al inicio de la undécima gala la pena que le da ver que quedan pocos programas para que se acabe la temporada.