Los Lobos

Grabando con Lobos

Desayunamos con
'Los Lobos'

Nos colamos en el desayuno de 'Los Lobos' antes de acudir a una nueva grabación de '¡Boom!'. Valentín confiesa que "el más goloso es Jose" y desvela que a él le encantan los huevos con jamón serrano y a Erundino "el huevo con bacon". Manu, por su parte, nos cuenta que siempre desayuna un plátano. ¿Sobre qué hablan 'Los Lobos' en el desayuno? Descubre más sobre ellos en este vídeo.

Los fans de 'Los Lobos' esperan al equipo a las puertas de '¡Boom!'

'Los Lobos' llegan al plató con mucha energía y los fans, como cada día, esperan a Jose, Valentín, Manu y Erundino a las puertas del programa. Los seguidores de 'Los Lobos' alucinan con "el nivel altísimo" que tienen y se preguntan si se pasan el día leyendo. Además, les regalan camisetas y halagan su participación.​

Nos adentramos en el camerino de 'Los Lobos'

Acompañamos a 'Los Lobos' durante la grabación y nos adentramos en su camerino para descubrir más detalles sobre Jose, Manu, Erundino y Valentín: ¿Recuerdan qué día comenzaron?, ¿qué pregunta les dejó por primera vez a una respuesta de ganar el bote? ¡Conoce un poco más a 'Los Lobos'!

Las confesiones de 'Los Lobos' en maquillaje

Manu desvela que antes de grabar le "doman" su pelo. Valentín afirma, entre risas, que en maquillaje le transforman y asegura que "lo mejor es cuando te peinan las pestañas, es la bomba". José, por su parte, tiene encantados a todos en el equipo: ¡todas las mañanas trae unas cajitas de perrunillas!

Sus mujeres y familiares, la sorpresa en las grabaciones

En '¡Boom!' hemos conocido a los acompañantes de 'Los Lobos': Adriana y Victoria son las parejas de Erundino y Valentín. Ellas aseguran que es "toda una sorpresa" lo que ha pasado con el Récord Guinness de permanencia y la entrega del dinero. Ambas bromean diciendo que no saben dónde van a "esconder" el dinero. Además, en el programa también hay tiempo de descanso en el que disfrutan todos juntos.

Conocemos los secretos, las manías y las supersticiones de 'Los Lobos'

'Los Lobos' no dejan de batir récords en '¡Boom!' y después de tanto tiempo concursando nos han desvelado sus secretos mejor guardados y las supersticiones que tienen.

‘Los Lobos’ sobre el Guinness: ¿Quién tenía el récord de 299 programas?”

Manuel, Valentín, José y Erundino nos han hablado sobre el Récord Guiness que han conseguido en el programa de ¡Boom! Los componentes de ‘Los Lobos’ nos han contado lo que harán con los 700.500€ que han recibido por parte del programa.

Así se vivió tras las cámaras el programa del Récord Guinness de 'Los Lobos' en ¡Boom!

Descubre cómo vivieron 'Los Lobos' el programa en el que obtuvieron el Récord Guinness Mundial y se les otorgaron 700.500 €. Todo esto es lo que ocurrió en el programa especial de ¡Boom! lleno de sorpresas y emociones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.