ACTRIZ DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

Javier Calvo, Andrea Duro o Angy reaccionan tras saber que Sandra Blázquez ('FoQ') está embarazada

Sandra Blázquez, Alma en 'Física o Química', va a ser madre primeriza en unos meses y sus antiguos y compañeros de la mítica serie han reaccionado emocionados por redes dándole la enhorabuena a su amiga.

Publicidad

A pesar de que Sandra Blázquez tiene un largo recorrido profesional a sus espaldas, siempre la recordaremos por interpretar a Alma en 'Física o Química', serie que marcó a toda una generación.

En los últimos años la interprete ha decidido dar un giro a su vida y embarcarse en un proyecto solidario alejado de los focos y de las pantallas. Pues en 2014 creó su propia ONG, 'Idea Libre', para construir una escuela en Kenia, África, y ayudar al desarrollo escolar de los niños.

Ahora, la actriz nos sorprendía a todos publicando una fotografía revelando que está embarazada del que será su primer bebé: "En manos de la naturaleza", escribía en el pie de foto de la imagen.

En ella, podemos ver a la actriz de 36 años posando de lado frente a un bonito atardecer en el mar acariciando su barriguita de embarazada.

La inesperada noticia ha pillado desapercibidos a sus antiguos compañeros de rodaje de 'Física o Química', quienes no han dudado en comentar en la publicación dándole la enhorabuena a su amiga.

Andrea Duro, que interpretaba a la icónica Yoli, ha comentado: "Enhorabuena Sandra", junto un corazón rojo. Angy, que le daba vida a la enternecedora y emo Paula, ha escrito: "Enhorabuena amor!!!", seguido de 3 corazones.

Javier Calvo, nuestro querido Fer en la serie y Blanca Romero, que interpretaba a la joven profesora Irene, tampoco han dudado en comentar a su compañera con numerosos corazones. Finalmente, Marc Clotet, quien interpretaba a Vicente en la producción también ha escrito: "Felicidades Sandra!" junto a tres corazones rojos.

Los protagonistas de 'Física o Química'
Los protagonistas de 'Física o Química' | Antena 3

Otras personas que también han felicitado a la actriz son la actriz Nadia de Santiago, que le ha escrito: "Enhorabuena!!!" después de una carita con corazones o Alba Brunet: "Ay Sandra! Qué emoción!!! Enhorabueeeenaaaa!!". Por otro lado, Andrea Guasch, su compañera en la serie de Disney Channel 'Cambio de Clase', no se ha resistido en comentar a su amiga "enhorabuena!" junto a numerosas caritas con corazones.

ObjetivoTV » Series

Publicidad