EN INSTAGRAM

'Emily en París': Lily Collins muestra la verdad del "traumático" flequillo que luce en la temporada 3

Lily Collins ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde revela la verdad detrás del nuevo flequillo que lleva su personaje en la temporada 3 de 'Emily en París'. Un momento que es muy diferente en la serie a como lo vivió la propia actriz.

Publicidad

La temporada 3 de 'Emily en París' se acaba de estrenar en Netflix y ya se encuentra en el número 1 de lo más visto dentro de la plataforma de streaming. Así, la divertida, trabajadora y, un tanto, indecisa Emily ha vuelto por la puerta grande.

En esta ocasión la nueva entrega empieza mostrando a Emily en una auténtica encrucijada tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, no puede olvidarse de Lucas tras su encuentro sexual al final de la temporada 2, pero el cocinero ha vuelto con su ex y amiga de Emily, Camille. Además, está luchando por mantener su relación con Alfie.

Mientras, en lo que al trabajo se refiere, Emily decide marcharse con Sylvie tras irse todos los trabajadores de Savoir tras su encontronazo con Madeline. Pero, le cuesta decirle que se marcha de la agencia a la que considera su mentora por lo que acaba trabajando para las dos.

Temporada 3 de 'Emily en París'
Temporada 3 de 'Emily en París' | Netfllix

Así, en medio de toda es presión, en los primeros minutos de la temporada 3 vemos como de una forma impulsiva Emily se corta el flequillo ella sola en el baño mientras Mindy grita expectante.

Sin duda, el estilismo de la serie es uno de sus fuertes y Emily siempre va impecable. Así, Lily Collins ha publicado un vídeo donde muestra la verdad tras su corte de pelo, un momento que no fue tan alocado como vemos en la serie.

'Emily en París 3'
'Emily en París 3' | Netflix

"No es exactamente un flequillo traumático... a diferencia de Emily, ¡no me lo corté yo misma! Muchas gracias al maestro Gregory Russell por introducirme en mi era marginal y comenzar el nuevo viaje del cabello de Emily...", escribe la actriz.

"Que suerte tengo de cortar este flequillo": Le contesta su peluquero en el post que ha subido a Instagram.

ObjetivoTV » Series

Publicidad