ESTRENO EL 1 DE OCTUBRE

La "dolorosa" experiencia de los padres de Cameron Boyce al verle en su última película antes de morir, 'Runt'

'Runt' es la última película que rodó Cameron Boyce antes de su trágico fallecimiento con 20 años en 2019, y ahora que se estrena y se le podrá ver por última vez sus padres se han sincerado sobre cómo lo están viviendo.

Publicidad

El actor Cameron Boyce murió por consecuencias de un brote de la epilepsia que sufría, asolando al mundo en 2019 por la trágica noticia.

Cameron solo tenía 20 años y sus padres se han convertido desde entonces en portavoces públicos de la enfermedad y de una asociación que lleva su nombre para investigar más sobre la epilepsia y evitar que una tragedia así suceda a más jóvenes.

Ahora Boyce vuelve a estar en boca de todos con el estreno de su última película póstuma, 'Runt' que rodó antes de morir y que se estrena finalmente este 1 de octubre.

Su padre Victor Boyce ha confesado a Entertainment Weekly que verle de nuevo en la película es "doloroso", pero también "una bendición a medias".

"Cuando vemos a Cameron andando y moviéndose en estos proyectos, es duro de ver, pero también estamos orgullosos al mismo tiempo. En general estamos felices de ver que finalmente se estrene. Él trabajó muy duro en ella, y estaba muy comprometido con su actuación en este papel e intentando mostrar otra cara de sus habilidades interpretativas", reconoce.

El último papel de Cameron Boyce

En la cinta, Cameron da vida al joven Cal, un estudiante de instituto víctima del bullying de compañeros más mayores mientras cada vez va volviéndose más violento él mismo, entrando en una espiral de dolor y autodestrucción.

"La profundidad de su personaje va a sorprender a la gente porque la mayoría de personajes que ha hecho, seamos sinceros, eran más cómicos y no necesariamente profundos", añade su padre.

"Sus fans verán otra cara de él que nunca han visto, y una habilidad interpretativa nunca vista también. Es algo a otro nivel", asegura.

Seguro que te interesa

El desgarrador vídeo del padre de Cameron Boyce a los 2 años de su muerte: "No hay nada que pueda describir cómo se siente"

ObjetivoTV » Series

Publicidad