CASA ENCANTADA

Courteney Cox cuenta el encuentro con un fantasma que le hizo vender su casa: "No pude volver a dormir sola"

Courteney Cox ha contado la experiencia que tuvo con una casa con una presencia y la razón por la que la vendió te pondrá los pelos de punta.

Publicidad

Parece que las casas de actores famosos son un lugar de interés para los fantasmas al igual que para el púbico corriente, pues cada vez conocemos más anécdotas de estrellas que han vivido alguna experiencia paranormal en su hogar.

Pero después de la divertidísima historia de Salma Hayek y cómo (casi) consiguió echar a los fantasmas de su casa, la de Courteney Cox puede que no te haga tanta gracia.

La actriz ha confesado lo que ocurrió en su antigua casa durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel, donde ha presentado su nueva serie de terror y comedia, 'Shining Vale'.

"Al principio yo no creía", asegura la estrella de 'Friends'. Pero viví en una casa en L.A., y era la casa de Gypsy Rose Lee y Carole King".

"Entonces Carole King vino un día y me dijo que había habido un divorcio, que la cosa se puso muy fea, y que había un fantasma en la casa. Y yo estaba como, 'si si, claro'", añade.

"Pero otra gente se quedaba conmigo, amigos, y decían que habían sentido a una mujer sentada en el borde de la cama", revela. "Y yo en plan, 'si si, lo que digáis'", cuenta, y además añade que ella y Carole hicieron juntas una sesión de espiritismo.

Pero un día, "estaba en casa y aún no creía. Y sonó el timbre. Era un hombre entregando un paquete o algo, y abrí la puerta y dijo, '¿sabes que esta casa está encantada?', y yo, '¿Sí? ¿Por qué piensas eso?', y entonces dijo: 'porque hay alguien justo detrás de ti'. Y yo fue como: 'a vender'".

Si a ti también se te han puesto los pelos de punta, no es de extrañar que Courteney decidiera vender la casa después de aquello.

"Ya no podía mirarla de la misma forma. No pude volver a dormir sola allí nunca más", contaba Courteney Cox.

Seguro que te interesa

Courteney Cox confiesa arrepentirse de sus retoques faciales: "Tengo que parar, es una locura"

ObjetivoTV » Series

Publicidad