ObjetivoTV » Premios

LAS SERIES ATRESMEDIA SUMARON 3 GALARDONES

Vídeo: Así vivieron la gala de los Premios MiM todos los nominados de Atresmedia

El Festival MiM Series ha puesto el broche de oro a su sexta edición con la gala de entrega de los Premios MiM, dedicados a lo mejor de la ficción televisiva de nuestro país. Así han vivido la noche los nominados y los grandes premiados de las series de Atresmedia, 'Fariña' y 'Allí Abajo'.

Publicidad

Atresmedia se ha llevado a casa tres galardones en la gala de los Premios MiM, 'Fariña' como Mejor Miniserie y Mejor Guión; y Mari Paz Sayago como Mejor Actriz de Comedia por su trabajo en 'Allí Abajo'.

Todo el equipo de 'Fariña' agradeció el reconocimiento a una serie "hecha con tanto cariño" y que sigue cosechando éxitos, y Sayago, muy emocionada, dedicaba el premio a sus compañeros y agradecía a Atresmedia y Sonia Martínez, directora de ficción del grupo, la confianza puesta en ella y en la serie.

Creadores, actores, directores, productores y responsables de ficción han celebrado juntos este broche final a una nueva edición del Festival MiM Series, en una gala que volvió a contar con Eva Isanta como maestra de ceremonias.

Publicidad