La cadena NBC ha lanzado la primera promo de la gala de los Emmy 2014, que este año se adelanta al 25 de agosto. 'True Detective', 'Breaking Bad', 'Mad Men', 'Juego de Tronos' o 'Masters of Sex’ son solo algunas de las series que esperan conseguir algún premio en esta nueva edición de los Emmy.

En el vídeo, de apenas 40 segundos de duración, podemos ver Seth Meyers en el control de seguridad de un aeropueto con algunos objetos que hacen referencia a estas series nominadas. Desde varias pistolas de 'True Detective' o 'Homeland' hasta la espada valyria de 'Juego de Tronos', sin olvidar el alcohol o la droga de 'Mad Men' y 'Breaking Bad'.

Seth Meyers presenta el programa de la NBC 'The Late Night' y será el maestro de ceremonias de la gala de los premios Emmy el próximo 25 de agosto en Los Ángeles (EEUU). La gala de estos prestigiosos premios de la televisión, que este año cumplirá su 66ª edición, contará con este presentador de lujo, con experiecia en galas de distinta índole, como los ESPY Awards en ESPY en 2010 y una cena de corresponsales en la Casa Blanca en 2011.