26ª EDICIÓN

26ª EDICIÓN

Los Premios Unión de Actores reconocen a los actores de 'Vis a Vis', 'Mar de Plástico' y 'Velvet'

Alba Flores e Inma Cuevas de 'Vis a Vis' recogieron los premios a mejores actrices secundarias y de reparto por su trabajo en la serie de Antena 3. Lo mismo hicieron los actores Pedro Casablanc y Adrián Lastra, por las ficciones 'Mar de Plástico' y 'Velvet'.

Ganadores de los Premios Unión de Actores
Ganadores de los Premios Unión de Actores | GTres

La Unión de Actores entregaron este lunes sus premios, en la 26ª edición. En el apartado de televisión, el premio a Mejor Actriz Protagonista se lo llevó Aura Garrido por su papel en 'El Ministerio del Tiempo', serie por la que también salió vencedor Julián Villagrán como Mejor Actor Secundario.

El de Mejor Actor Protagonista fue a parar a Pedro Casablanc, que triunfó con su papel en 'Mar de plástico', mientras que el de Mejor Actriz Secundaria fue entregado a Alba Flores, por su personaje en 'Vis a vis'.

'Vis a vis' también le valió a una optimista Inma Cuevas para alzarse con el galardón a Mejor Actriz de Reparto y hacer doblete. Ese mismo galardón, el de reparto, premió -en el lado masculino- a Adrián Lastra, por su papel en la serie 'Velvet'.

Otro de los premios especiales de la noche, el de "Toda una vida", reconoció a la actriz Alicia Hermida, conocida por su papel de Valentina en 'Cuéntame cómo pasó'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.