ATRESMEDIA CUENTA CON 22 NOMINACIONES

ATRESMEDIA CUENTA CON 22 NOMINACIONES

Los Premios Iris se podrán ver por primera vez en directo a través de Twitter

Los premios de la academia de Televisión o más conocidos como los Premios Iris que celebra su décimo novena edición y da un salto a las nuevas tecnologías emitiendo por primera vez la gala en directo a través de la red social Twitter.

Premios Iris
Premios Iris | Premios Iris

Los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se retransmitirán en directo en Twitter por primera vez en su historia. Twitter ha sido la plataforma elegida para llegar a una audiencia mayor, de cualquier parte del mundo y en tiempo real. Así, de una forma innovadora, directa y totalmente nueva para la institución, la cita con el reconocimiento a la televisión y sus profesionales en España, que tendrá lugar mañana en Kinépolis Ciudad de la Imagen, se podrá seguir en directo a partir de las 20:30 horas desde la cuenta oficial de la Academia (@academia_tv) y a través de este portal Objetivo TV (@objetivotv). Además podrás comentar todo lo que suceda en la gala con el hastag #PremiosIris

Premios Iris | Premios Iris

La noche del reconocimiento a la televisión en España convocará a más de 800 profesionales de la pequeña pantalla que conocerán en directo a los ganadores de las 12 categorías de los Premios Iris que votan en secreto y ante notario los miembros de la Institución.

El grupo Atresmedia cuenta con 22 nominaciones, en las que destacan las series de Antena 3 'Allí Abajo', 'La casa de papel', 'Velvet' o el programa 'Tu Cara Me Suena'. Cristina Pardo y Manel Fuentes están nominados al premio de mejor presentador y en la categoría de informativos destacan los nombres de Antonio García Ferreras, Helana Resano y Matias Prats. 'Homozapping' de Neox opta al premio de mejor programa en un canal temático.

Premios IRIS 2017 | antena3.com

La experiencia #TVaumentada con Twitter

Entre los usuarios españoles, el porcentaje de ellos que utiliza Twitter mientras ve la televisión está aumentando: a día de hoy, un 89% de ellos lo hace de forma regular. La televisión es entretenimiento. Para los usuarios, Twitter hace la experiencia incluso más entretenida: el 78% asegura que Twitter “hace que los programas de TV sean más divertidos”.

Twitter es como una ‘segunda pantalla’ unida al programa que están viendo es la mejor manera de recuperar la atención de los espectadores, de hacer que vivan una experiencia más personalizada y de incrementar su lealtad hacia programas y convertirlos en embajadores de esos programas.

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 23/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.