ObjetivoTV » Premios

ARTISTA OLVIDADA

La controversia con la fallecida actriz Naya Rivera ('Glee') en los Grammy 2021

Este domingo se han celebrado en Los Angeles los Premios Grammy 2021, la 63º edición del evento que elige lo mejor del año en el mundo de la música. Pero la noche no ha estado exenta de polémica y ha tenido que ver con Naya Rivera.

Los Grammy 2021 han tenido lugar durante esta atípica temporada de premios con aforo limitado y las medidas de seguridad requeridas por la pandemia del coronavirus.

En una noche en la que han brillado artistas femeninas como Taylor Swift, Beyoncé, Billie Eilish y Megan Thee Stallion, también ha habido lugar para la controversia y ha tenido que ver con la fallecida Naya Rivera.

La actriz y cantante falleció el pasado julio en un accidente en un bote en el Lago Piru, California, y un gran número de fans se sorprendieron durante el In Memoriam de los Grammy al no ver a la artista mencionada.

El tributo estuvo acompañado de la actuación de Chris Martin (Coldplay) y Brittany Howard, y poco después de acabar Naya se hizo tendencia en redes sociales tras carecer de homenaje en esta sección.

Chris Martin y Brittany Howard en el In Memoriam de los Grammy 2021 | Gtres

Naya estuvo nominada en varias ocasiones a los Grammy por sus actuaciones en 'Glee', en 2011 como Mejor Actuación de Pop de un Duo o Grupo Musical con la famosa versión de 'Don't Stop Believing', y en 2012 como Mejor Álbum de Banda Sonora para Medios Visuales participando en 'Glee: The Music, Volume 4'.

La polémica llega solo unos días después de que el padre de Naya denunciara que Ryan Murphy, creador de 'Glee', no había cumplido la promesa que hizo tras la muerte de la joven.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el 'olvido' de Rivera en el In Memoriam.

 

 

 

 

Seguro que te interesa:

Con la misma canción: El hijo de Naya Rivera muestra que comparte el talento por la música de la actriz de 'Glee'