ObjetivoTV » Premios

PREMIOS FEROZ 2022

'Cardo' recibe 3 nominaciones en los Premios Feroz 2022

Este jueves 25 de noviembre se ha dado a conocer la lista de nominados a los Premios Feroz 2022, que este año se celebrarán en Zaragoza. 'Cardo', serie original de ATRESplayer Premium, ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Serie Dramática.

Publicidad

Este jueves 25 de noviembre el Auditorio de Zaragoza ha acogida la lectura de nominados de los Premios Feroz 2022. El próximo sábado 29 de enero la misma ciudad será testigo de la entrega de premios y estará presentada por Nacho Vigalondo y Paula Púa.

Elena Rivera y Brays Efe han sido los encargados de leer la lista de nominados. 'Cardo', la serie original de ATRESplayer Premium que ya puedes ver aquí, creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, ha recibido un total de 3 nominaciones: Yolanda Ramos en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una serie, Ana Rujas como Mejor Actriz Protagonista en una serie y 'Cardo' en la categoría de Mejor Serie Dramática.

Mejor Actriz de Reparto de una serie

Yolanda Ramos por 'Cardo'

Mejor Actriz Protagonista de una serie

Ana Rujas por 'Cardo'

Mejor Serie Dramática

'Cardo'

Sinopsis de 'Cardo'

La serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades dolorosas.

La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.

Publicidad