DE 15 AÑOS

Kevin Costner presenta a su hijo Hayes en Cannes, con quien va a juego y protagoniza su última película

Kevin Costner ha posado junto a su hijo Hayes, de 15 años, con impolutos tajes blancos a juego. Ambos están en Cannes presentando Horizon: An American Saga, en la que interpretan al mismo personaje.

Publicidad

La carrera de Kevin Costner ha evolucionado a medida que el actor ha ido envejeciendo y parece que, a sus 69 años, ha apostado casi todo a un proyecto titánico.

Se trata de una saga de películas sobre la expansión de los colonos en el oeste norteamericano, llamada Horizon: An American Saga, que de momento contará con dos entregas, estrenándose la primera este 8 junio y la segunda el próximo 16 agosto.

Un proyecto en el que Costner habría invertido 50 millones de dólares su bolsillo de los 100 que ha costado, gracias en gran parte a Yellowstone y el 1,5 millones de dólares que cobraba por episodio.

Sin duda, una producción muy especial para el actor por varios motivos, ya que regresa al mundo de la dirección tras dos décadas de ausencia y, además, al género western. Junto a ello, es que su hijo Hayes, de 15 años, debuta en el cine con estas cintas.

Así, durante el Festival de Cannes han presentado estos films juntos y posando con impolutos trajes blancos a juego.

Kevin Coster y su hijo Hayes en Cannes
Kevin Coster y su hijo Hayes en Cannes | Getty Images

El adolescente interpreta a una versión más joven del personaje de su padre, Hayes Ellison, que viaja hacia el oeste a través de territorios peligrosos con la esperanza de una nueva vida.

Cabe recordar que Hayes el segundo hijo del matrimonio de Costner con Christine Baumgartner, de quién se divorció en 2023 tras 18 años de relación, en un proceso bastante amargo con batallas judiciales de por medio. Sus otros dos hijos son Cayden Watt, de 16) y Grace Avery, de 13.

Además de ellos, el cineasta tiene otros cuatro hijos. Con su primera esposa, Cindy Sylva, a Annie, Lily y Joe, treintañeros todos. Con la periodista Bridget Rooney, tuvo a Liam, de 27 años.

ObjetivoTV» Premios y Festivales

Publicidad