FESTIVAL DE MÁLAGA

El Festival de Málaga vuelve celebrando el cine con su alfombra roja y la presentación de 'El Test'

El Festival de Málaga está de 25 aniversario y ha abierto sus puertas con un año lleno de grandes proyectos en nuestro audiovisual. La alfombra roja del sábado ha estado plagada de grandes estrellas y mucha ilusión por celebrar el cine.

Publicidad

El Festival de Málaga abrió sus puertas este 18 de marzo con una programación de lujo donde se celebra lo mejor del audiovisual.

Proyectos de todo tipo se dan cita para dar a conocer más de nuestro cine y nuestra televisión, y la jornada del sábado 19 ha estado plagada de grandes títulos. 'Canallas' de Daniel Guzmán, 'Alcarràs' de Carla Simón, '100 días con la Tata' de Miguel Ángel Muñoz, y el equipo al completo de 'El Test', de Dani de la Orden, han pasado por la alfombra roja del festival.

Todos coinciden en lo emocionante que es volver a Málaga, a un festival que ya es toda una referencia para el cine español y que siempre acoge con tanto cariño a los proyectos.

La reacción del público con 'El Test'

Just antes de la alfombra tuvo lugar la presentación de 'El Test' como parte de la Sección Oficial.

Blanca Suárez en la alfombra del Festival de Málaga
Blanca Suárez en la alfombra del Festival de Málaga | Gtres

Con la presencia de su director, Dani de la Orden, y sus protagonistas Blanca Suárez, Carlos Santos y Miren Ibarguren, todos se mostraron más que emocionados por la prometedora reacción del público en el teatro y la ovación que recibieron al terminar la proyección.

Pero sobre todo se quedan con las risas que despertó, puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Así es 'el Test'

'El Test', producida por Atresmedia Cine, está basada en la conocida obra de teatro con el mismo nombre, que lleva en cartel desde 2016 y ha sido un éxito tanto de público como de crítica. La película nos plantea un debate universal, ¿qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Héctor y Paula, un matrimonio con serios problemas económicos serán puestos a prueba por Toni, su amigo rico de la universidad; pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Lo que empieza como un mero juego y una suposición, pronto irá revelando las verdaderas personalidades y los pensamientos más profundos de los protagonistas.

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad