OSCAR 2021

La desconcertante presencia de Misha Collins ('Supernatural') en los Oscar se hace viral y la razón es adorable

La gala de los Oscar 2021 ha tenido un gran número de estrellas protagonistas celebrando la noche del cine, pero ha habido un actor en particular que ha sorprendido con su presencia, Misha Collins.

Misha Collins ('Supernatural')

Misha Collins ('Supernatural') Getty Images

Publicidad

La Academia de Hollywood se ha tomado como un reto esta 93 edición de los Premios Oscar y la gala ha comenzado con un cariz de "película en directo" que la ha hecho diferente a las ceremonias pasadas.

Además, debido a la pandemia y las restricciones para viajar la gala ha contado con sedes en diferentes países para conectar con diversos nominados y ganadores que han protagonizado esta gran noche del cine. En el escenario principal, en la Union Station de Los Angeles, el aforo ha sido muy reducido a los nominados y sus acompañantes, y uno en particular ha causado un gran revuelo.

Se trata de Misha Collins, el inolvidable actor de 'Supernatural' o 'Embrujadas'. Aunque Collins tiene una gran base de fans que se han llevado una gran alegría al verle por allí, no ha dejado de ser una sorpresa pues no se conocía su relación con el evento y tampoco participaba en ninguno de los títulos nominados.

El revuelo ha crecido aún más al descubrir que era el invitado de honor de Darius Marder, director de la nominada 'Sound of Metal', que se ha llevado dos galardones en la ceremonia. Puedes ver la lista completa de ganadores aquí.

Tanto ha sido el ruido que el propio Collins ha comentado una noticia sobre el tema (mientras estaba en la gala) diciendo: "Me encanta que el titular de yo estando en los Oscar sea 'confuso'".

Poco después subía una foto junto a Marder con un tierno mensaje que se ha hecho viral y aclaraba las cosas.

"Mi mejor amigo desde que tenía 12 años está nominado en 6 categorías de los Oscar esta noche y no podría estar más orgulloso (o celoso). Muy feliz por él y por su increíble e inclusivo film sobre la comunidad sorda y la adicción y la condición humana. Muy lleno de amor y orgullo esta noche...", escribía.

Más tarde, cuando ha terminado la gala y se han llevado dos premios a casa, publicaba un mensaje más con una adorable foto de ellos abrazados. Todos sus tuits han acabado siendo virales y los fans están encantados de haber tenido esta presencia sorpresa.

Seguro que te interesa:

"Lo mejor de la noche": El perreo de Glenn Close tras perder por octava vez en los Oscar se convierte en lo mejor de la gala

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad