CORTADA DEL MONTAJE

Lady Gaga revela que rodó una escena sexual junto a Salma Hayek en 'La Casa Gucci'

Las ya de por sí tórridas escenas que comparten Lady Gaga y Adam Driver en 'La Casa Gucci' pudieron serlo más según la actriz y cantante estadounidense. Recientemente, ha revelado que cortaron del montaje final una escena de sexo que protagonizaba junto a Salma Hayek.

Lady Gaga y Salma Hayek en 'La Casa Gucci'

Lady Gaga y Salma Hayek en 'La Casa Gucci' Universal Pictures

Publicidad

Ridley Scott acostumbra a guardarse un montaje del director en cada una de sus cintas más legendarias. El director lo hizo con 'Blade Runner', 'El reino de los cielos' e incluso con 'Alien'. Su último film, 'La Casa Gucci' no ha sido una excepción y, si el veterano realizador desea mostrarlo algún día, Lady Gaga ha confirmado que rodó una escena sexual para la película.

Así, aunque el público no haya podido verlo en la versión estrenada en cines, la actriz lo ha desvelado en una ponencia sobre el largometraje junto al resto de actores, y que ha recogido la cuenta de Twitter Pop Crave.

"Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe... Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción. Recuerdo que estaba en el set con Salma y comenté: 'Maurizio muere y puede que... ¿la situación se caliente?'. Y ella no entendía de qué estaba hablando", ha explicado la cantante de 35 años sobre el origen de la escena.

Por su parte, Salma Hayek también estaba presente y lo ha confirmado de igual manera. La actriz mexicana interpreta a Giuseppina 'Pina' Auriemm, una socialité italiana y confidente y amiga de Patrizia Reggiani, a la cual dio vida Lady Gaga. Juntas planearon el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, interpretado por Adam Driver, y alrededor del cual gira la trama.

La escena sexual que sí se mostró en 'La Casa de Gucci' entre Adam Driver y Lady Gaga

En una entrevista para Entertainment Weekly, Adam Driver reveló la intrahistoria de la escena sexual que interpreta junto a Lady Gaga: "Él es emocionalmente insípido, pero su vida no es tan pasional y eso es lo que ella le ha dado. Lo intentamos bloquear en nuestra mente como haríamos para cualquier otra escena de acción, después creo que la rodamos una o dos veces más. ¡Y eso fue todo!".

"¡Lo estábamos sintiendo por así decirlo! Todo lo que diga puede parecer que tenga un doble sentido, pero, ¡Lo alabamos! También diré que, en un punto, ya habíamos estado grabando durante un mes, así que ya estábamos muy cómodos para llegar hasta donde fuese necesario", explicó el actor estadounidense.

Seguro que te interesa:

'House of Gucci': Lady Gaga confiesa que improvisó su frase más icónica de la película

ObjetivoTV » Cine

Publicidad