'Perdida'

La hija de cinco años de Antonio (Daniel Grao) desaparece en la playa, todo apunta a que ha sido secuestrada. Diez años después, Antonio es detenido, acusado de traficar con drogas en Colombia. En realidad, forma parte de una estrategia de un padre desesperado por descubrir su paradero. Su abogada (Adriana Paz) intenta intermediar ya que mantiene una relación interesada con el juez y con el líder del cartel de Bogotá. En ATRESplayer; preestreno en ATRESplayer Premium.

'#Luimelia'

El spin-off de 'Amar es para siempre' se centra a lo largo de seis episodios en la pareja estrella de la serie de época formada por Luisita y Amelia, interpretadas por Paula Usero y Carol Rovira, todo un fenómeno en redes sociales. La premisa es muy sugerente: ¿qué pasaría si ambas se hubiesen conocido en la actualidad? Con un formato insólito, la ficción muestra cómo ha evolucionado la sociedad durante este tiempo, una oportunidad única para contar una historia que no hubiese tenido cabida en la serie madre. Ya hay confirmada dos nuevas entregas. En ATRESplayer Premium.

'Gente hablando'

Como apunta su título esta serie se compone de episodios (tiene dos temporadas) en los que sus protagonistas discuten sobre temas –como las citas a ciegas, la educación de un hijo, la masturbación, las fantasías sexuales, los límites del humor, la muerte, la apariencia…– que generan la reflexión en el espectador. Su creador, Álvaro Carmona, ha contado con, entre otros, Verónica Echegui, Ramón Barea, Miki Esparbé, Celia de Molina, Rosario Pardo, Manuel Burque, Berto Romero, Gorka Otxoa o Mariola Fuentes. Su segunda temporada se ha estrenado recientemente. En ATRESplayer Premium.

'El nudo'

Natalia Verbeke protagoniza este thriller romántico que comienza con un accidente de coche que provocará que dos parejas vivan un amor prohibido. La ficción está contada durante la investigación en el presente –con testimonios de los involucrados contados a cámara– y con flashbacks del pasado de los cuatro personajes, junto a la actriz, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. La serie cuenta con interesante contenido transmedia que muestra el avance de las investigaciones policiales. En ATRESplayer Premium.

'El secreto de Puente Viejo'

Desde 2011 lleva emitiéndose esta serie diaria que cuenta las andanzas –traiciones, relaciones de amor, secretos y venganzas– de un pequeño pueblo ficticio al norte de España llamado Puente Viejo en el que vive una familia de la alta burguesía, con una maquiavélica matriarca. Con una ambientación que ha recorrido más de 45 años en el tiempo desde 1885, la longeva serie acabará en junio, tras nueve años en antena y más de 2.300 episodios emitidos. En ese final se descubrirá el gran secreto del título. La encuentras aquí en ATRESplayer.

'Mar de plástico'

Rodolfo Sancho en Mar de plástico | Antena 3

El extraño asesinato de la hija de la alcaldesa de un pueblo de Almería lleva a un sargento de la Guardia Civil (Rodolfo Sancho) hasta una localidad en la que conviven todo tipo de personajes que dependen de los invernaderos para subsistir, todos ellos, sospechosos del asesinato y sin coartada posible, como los temporeros africanos, los agricultores locales que han amasado un buen dinero, sus mujeres rusas, gitanos, jóvenes del lugar… Se compone de dos temporadas: en la segunda, una ingeniera agrónoma aparece asesinada. Puedes verla aquí en ATRESplayer.

'Bajo sospecha'

Bajo sospecha | antena3.com

Drama sobre la investigación de la desaparición de una niña durante su primera comunión. La policía cree que el principal sospechoso puede ser alguien del entorno familiar. Para poder descubrir la verdad dos policías nacionales (Yon González y Blanca Romero) se infiltran en el pueblo haciéndose pasar por una pareja de recién casados. Aunque no se lleven especialmente bien deberán cuidar las apariencias para que el caso no se vaya al traste. La encuentras aquí en ATRESplayer.

'Cuéntame un cuento'

Cuéntame un cuento - Caperucita | atresplayer.com

Este thriller antológico se compone de cinco episodios dedicados a varios personajes populares de cuento reimaginados en la época actual. Los tres cerditos, Caperucita Roja, Bella y Bestia, Blancanieves y Hansel y Gretel siguen representando simbólicamente a los protagonistas infantiles pero viviendo experiencias realistas en pleno siglo XXI. En el reparto: Blanca Suárez, Arturo Valls, Victor Clavijo, Mar Saura, Laia Costa, Aitor Luna, Manolo Solo o Blanca Portillo, entre otros muchos. La encuentras aquí en ATRESplayer.

'Sin identidad'

Serie compuesta por dos temporadas, está protagonizada por Megan Montaner una joven abogada que, al descubrir que sus padres son adoptivos iniciará una búsqueda de sus orígenes lo que le llevará a otra ciudad en busca de su familia biológica. Como todo apunta a una adopción ilegal, su investigación la pone en el punto de mira de la Mafia. La abogada acaba siendo secuestrada y confinada en una cárcel china. Cuando pensaba que moriría dentro consigue fugarse. Su misión: vengarse de todos aquellos que la traicionaron. Puedes verla aquí en ATRESplayer.

'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte en El tiempo entre costuras | Antena 3

Miniserie de 11 episodios basada en el bestseller de María Dueñas. Adriana Ugarte se pone en la piel de Sira Quiroga, una costurera con talento que decide romper con un empleado del gobierno para embarcarse en una aventura en Marruecos junto a un vendedor. Traicionada y abandonada, abrirá un taller de costura para las mujeres de los oficiales alemanes nazis lo que le llevará a trabajar de espía para el servicio británico. Puedes disfrutarla en ATRESplayer pinchando aquí.