ObjetivoTV » Nostalgia TV

SEGURO QUE LO HABÍAS OLVIDADO

El primer beso entre Ross y Rachel en 'Friends' no es el que pensabas

Ross y Rachel viven una relación con un gran número de altibajos a lo largo de las 10 temporadas de 'Friends'. Pero si te preguntamos por el primer beso de los dos personajes en la serie seguramente venga a tu mente una escena mítica de los dos en Central Perk. Pero esta momentazo no corresponde a la primera vez que vimos a la pareja darse un beso en los labios. Dale play al vídeo y alucina con este olvidado pero precioso instante.

Publicidad

De entre todas las relaciones que surgieron en 'Friends' la pareja que más momentos ocuparon a lo largo de la serie fue, sin lugar a dudas, la formada por Rachel y Ross.

Desde el principio de la sitcom hasta que termina la ficción esta relación nos dejó un gran número de momentazos que permanecen en la retina de todos los seguidores hasta la posteridad. Pero casi nadie sabe cuál fue el primer beso entre los dos personajes. Todo el mundo tiene presente una escena en la que Ross besa a Rachel en Central Perk con la lluvia de fondo pero esta no fue la primera vez que se besaron.

En el vídeo de arriba de la noticia encontrarás cuando se besaron por primera vez. Un instante que seguramente habías olvidado o que simplemente desconocías. ¿Cómo te quedas…?

Publicidad