¡MIRA CÓMO HA(N) CRECIDO!

¡MIRA CÓMO HA(N) CRECIDO!

La hija de Ross y Rachel en 'Friends' reaparece irreconocible con una película de terror

Emma puso a Phoebe en un dilema allá por el final de los 90, pero la pequeña hija de Ross y Rachel en 'Friends' ya tiene 16 años y ahora se pasa al cine con una película de terror. ¿Quieres descubrirla? Dale al play.

Objetivo TV | Madrid | 11/01/2019

Ross Geller y Rachel Green tuvieron juntos en 'Friends' a la pequeña Emma, que fue interpretada por las gemelas Noelle y Cali Sheldon.

15 años después del final de la legendaria sitcom, las hermanas Sheldon siguen siendo dos promesas de la actuación y han anunciado que formarán parte de la esperada nueva película de Jordan Peele ('Déjame salir'): 'Us'. Sin embargo, sería imposible reconocerlas con el impresionante cambio que han tenido, ya que Emma era tan solo un bebé.

Una cinta de terror en la que trabajarán junto a Elizabeth Moss o Lupita Nyong'o.

Las actrices, ahora con 16 años, se han mostrado muy emocionadas de ser parte del thriller de terror, pero habrá que esperar para descubrir más sobre sus personajes.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El tremendo error de 'Friends' que ha salido a la luz 15 años después de su final

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.