Enrique Arce, quien interpretaba a Arturo Román

Enrique Arce, quien interpretaba a Arturo Román

El actor de 'La Casa de Papel' que viste antes en 'El Tiempo Entre Costuras'

Una de las claves del éxito de la serie original de Antena 3 'La Casa de Papel', además de su calidad y la novedad de la historia que rata, es la gran interpretación de sus actores. Dentro del reparto de la ficción encontramos al actor Enrique Arce quien da vida a uno de los personajes claves dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Arturo, pero antes ya lo habíamos visto en otra de las grandes series de Antena 3, 'El Tiempo Entre Costuras'. ¡Dale play al vídeo y lo verás en acción!

@objetivotv | Madrid | 28/01/2019

'La Casa de Papel', serie original de Antena 3, ha conseguido un éxito sin precedentes en todo el mundo y es, hoy en día, una de las ficciones del momento. Uno de los puntos fuertes de la serie se debe gracias a la genial interpretación de todo el reparto.

Uno de los personajes más destacados y con una trama muy potente es Arturo Román, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y uno de los rehenes por la banda de atracadores.

El actor que le da vida es Enrique Arce, uno de los intérpretes españoles más asiduos dentro de la ficción patria quien ha salido en series como: 'Compañeros' o 'Física o Química'. Pero… ¿Recordabas que también salía en 'El Tiempo Entre Costuras'?

Antes de aparecer en 'La Casa de Papel' uno de sus últimos papeles en televisión fue en la serie de Antena 3 'El Tiempo Entre Costuras', una adaptación de la novela homónima de María Dueñas protagonizada por Adriana Ugarte.

En la serie Arturo encarna a Andrés Cordero, un hombre oscuro que coincide con Sira en la pensión de Candelaria quien le hará pasar unos momentos un tanto complicados a su protagonista.

Seguro que te interesa:

El radical cambio de Jaime Lorente, de 'La Casa de Papel', en su trayectoria profesional

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.