ObjetivoTV » Nostalgia

James Phelps y Oliver Phelps

Todo sigue igual: El reencuentro más especial de la familia Weasley de 'Harry Potter'

James Phelps y Oliver Phelps, los gemelos Weasley en 'Harry Potter', se han reencontrado con un miembro de su familia ficticia y otra de las actrices más queridas de la saga.

Los hijos de la familia Weasley (¡y no están todos!)

Warner Bros. Los hijos de la familia Weasley (¡y no están todos!)

Publicidad

Aunque la saga de 'Harry Potter' terminó en 2011 con la segunda parte de 'Las reliquias de la muerte' su universo sigue muy vivo y sus fans continúan creciendo año tras año.

Aunque Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) fueron los tres protagonistas de la historia muchos otros personajes secundarios fueron claves en la trama y robaron el corazón de los espectadores.

La familia Weasley es una de las más queridas dentro de la saga y concretamente los gemelos Fred y George son dos de los personajes más populares.

Ahora, James Phelps y Oliver Phelps (los gemelos Weasley) se han reencontrado con un miembro de su familia ficticia y otra de las actrices más adorables.

El encuentro fue en la Comic-Con celebrada en Rhode Island donde vimos a James Phelps y Oliver Phelps junto a Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood).

Los actores han inmotalizado este momento con una cómica imagen donde vuelven a sacar a relucir su gran sentido del humor: "Nosostros nos tomamos este tipo de cosas muy en serio", escribe Oliver.

Evanna Lynch también compartió otra foto del momento, esta vez posando de una manera más formal: "¡Gracias @ricomiccon por un hermoso fin de semana y la oportunidad de ponerte al día con estos bromistas!", decía.

Seguro que te interesa:

Ginny Weasley cambió a Harry Potter por Grindelwald en la vida real: El compromiso secreto de Bonnie Wright y Jamie Campbell

Publicidad