DÍA DE LA MADRE

DÍA DE LA MADRE

Recordamos a las mejores madres de la televisión

Con motivo del Día de la Madre, desde Objetivo TV repasamos algunas de las madres más famosas de la televisión. Personajes que en muchos casos han sido los encargados de aportar un poco de cordura y orden a su familia. 'Los Simpson', 'Modern family', 'Mom' o 'The Big Bang Theory' son algunas de estas series dónde hemos visto a estas madres.

Julie Bowen es Claire Dunphy en 'Modern Family'

Es una de esas madres controladora, exigente y sobreprotectora. Madre de tres hijos haría lo que fuera por ellos, aunque a veces sus intentos de ser buena madre han provocado más de un desastre. Por otra parte, tener un marido igual de infantil que su hijo pequeño, no la ayuda mucho.

Recordamos frases de este personaje como: "Estoy segura al 90% de que es 100% gay" ó "¿Si digo algo que todos los demás están pensando, eso me convierte en una mala persona? ¿O me convierte en alguien valiente?

Julie Bowen es Claire Dunphy en 'Modern Family' | Agencias

Sofía Vergara interpreta a Gloria

Es la esposa colombiana de Jay y madre de Manny y Joe. A pesar de su fuerte carácter se muestra cariñosa con su familia e incluso algo sobreprotectora con su hijo Manny. No tiene problemas en decir lo que piensa. Una de sus características más distintivas es la dificultad con el inglés.

Ha protagonizado frases como: "En mi país hay un dicho: "el amor está a la vuelta de la esquina". Vengo de un barrio lleno de prostitutas" o ¿Sabes lo inteligente que soy en español?".

Sofía Vergara es Gloria Delgado-Pritchett en 'Modern Family' | Agencias

Marge Simpson

Una de las madres más famosas de la pequeña pantalla inconfundible con su melena azul. Madre de tres hijos: Bart, Lisa y la pequeña Maggie. Es la que pone un poco de orden en la familia y la que aguanta las locuras de su marido. Aporta un poco de cordura a su loca familia. Es experta en detectar las travesuras de su hijo Bart y confidente para Lisa.

Marge siempre tiene sabias palabras para conducir por el mejor camino a su familia: "Homer estás muy excitado, en cuanto lleguemos a casa te doy una cerveza y a la cama" o "Mi vida es muy aburrida. La semana pasada vino un testigo de Jehová y yo no lo dejaba ir. Escapó cuando fuí a la cocina a buscar más limonada".

Marge Simpson | Agencias

Mary Cooper es la madre de Sheldon Cooper

Es una de las madres más divertidas de las series de televisión. Obsesionada con que sus hijos lleguen a convertirse en alguien de provecho, es la única capaz de controlar a Sheldon cuando sus amigos no saben qué hacer. Una buena, amable y cariñosa y que se lleva especialmente bien con Leonard. Su modo de pensar es más bien conservador.

Mary Cooper es la madre de Sheldon Cooper | Agencias

Lois de 'Padre de familia'

Es una ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para cocinar, limpiar, correr, dar clases de piano... Es el miembro más estable de la familia aunque en ocasiones parezca tener un trastorno de personalidad. Se convierte en la voz de la razón que Peter no escucha aunque de vez en cuando ella también se equivoque. Tiene tres hijos, Meg, Chris y Stewie aunque con su hija mayor no tiene ningún afecto.

Lois madre en 'Padre de Familia' | Agencias

Allison Janney es Bonnie Plunkett en 'Mom'

Bonnie Plunkett protagonizada por Allison Janney. Es una mujer alegre, calmada, madre de Christy. Trata de recuperar el amor y la confianza de su hija ya que cuando ésta era pequeña no la atendió mucho. Con el tiempo ha logrado recuperar el equilibrio y ahora quiere desvelar a Christy su pasado, incluyendo quien es su verdadero padre, así como su pasada carrera al lado de un traficante de drogas.

Ha recibido siete premios Emmy y ha estado nominada cinco veces al Globo de Oro. En 2014 recibió el Emmy a mejor actriz de reparto por 'Mom'

Bonnie Plunkett y su hija Christy en 'Mom' | Agencias

Seguro que te interesa

Paula Sancho | @objetivotv | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.