Nostalgia de 'Friends'

Nostalgia de 'Friends'

El primer beso de Ross y Rachel en 'Friends' no significó lo mismo para los dos

'Friends' sigue siendo hoy una de las series favoritas de mucha gente. La mítica escena del beso de Ross y Rachel pasó a la historia, recuerda este momento tan importante que todavía hoy genera auténticas carcajadas.

@objetivotv | Madrid | 24/01/2019

El éxito de 'Friends' convirtió a la sit-com de David Crane y Marta Kauffman en serie de culto. Aunque marcó a toda una generación en su momento, todavía hoy sigue ganando nuevos seguidores, que no pueden parar de reír con las ocurrencias de estos seis icónicos personajes.

Algunos momentos de 'Friends' han pasado a la historia. Uno de ellos, el primer beso entre Ross y Rachel. Antes de que se pusieran de moda los memes, y la comparación por la batalla de los sexos llegase a este formato humorístico, Phoebe, Joey, Mónica, Ross, Rachel y Chandler provocaron más de una carcajada con esta mítica secuencia.

Rememora el momento en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La hija de Ross y Rachel en 'Friends' reaparece irreconocible con una película de terror.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.